De cualquier forma, Kenshin es una de las obras que tiene los personajes mejor logrados que he leído y visto. Todos tienen un pasado, una razón, mas o menos desarrollada según su rol pero todos igual de impresionantes. Un personaje cuyo crecimiento fue de gran agrado para mi, es Yahiko Miyouhin. Lo conocimos siendo un niño que no tenía la fuerza para tomar la rienda de su destino a pesar de saber que lo que hacía estaba mal, hasta convertirse en un digno heredero de las voluntades de Kenshin y Sanosuke.
Podría pasar horas, escribiendo como cada uno de los personajes ha tocado mi vida de manera particular, y debatiendo entre cual de todas las técnicas, ejecutadas por quien, es la más poderosa, la mejor... pero ya habrá la ocasión para hacerlo. Esta noche solo quiero agradecer a Nobuhiro Watsuki por haber creado una de las obras que han marcado mi vida de manera indeleble.
Les voy a dejar dos de los temas de inicio del anime basado en el manga de Watsuki. Los dos tienen la particularidad de ponerme de buenas cada que los escucho, así que espero que los disfruten.
El primero es Sobakasu de Judy and Mary y el segundo 1/3 no Junjou na Kanjou de Siam Shade.